Housse pour Besafe Izi Plus ® Fun Vintage Star Expand

Housse pour Besafe Izi Plus ® Lucky Swallow

Nouveau

Para esta temporada os traemos un nuevo modelo de silla de la marca Besafe®, la funda para Besafe Izi Plus®. Protege y da una imagen diferente a tu silla con Fun*das. Los niños disfrutaran de los viajes largos ya que nuestras fundas son frescas y suaves.

Plus de détails

Ce produit n'est plus en stock

65,00 €

TTC

Funda para la silla de coche del grupo 0+/1/2 de aproximadamente 6 meses a 5 años que viajan a contra marcha. Con Besafe Izi plus® el niño/a puede viajar más tiempo a contra marcha. La funda cubre perfectamente todo el delantero de la silla, laterales y cabezal.

Como en Fun*das mímamos hasta el más mínimo detalle, nuestra funda cubre completamente toda la silla e incluye también los manguitos y la funda para el reposapies. El reposapies es también un elemento anti-vuelco. Los protectores están diseñados para sustituir a los de la marca y para mantener el arnés con Velcro que viene de fabrica y de este modo fijar bien el protector. Debes pegar el Velcro de nuestro protector con el que viene de fábrica y luego cerrar el protector con los otros dos Velcros.

El tejido de la funda, 96% algodón y 4% elastano, es suave y respeta la piel de los más pequeños y tiene la elasticidad necesaria para que se ajuste a la silla como una segunda piel. Puedes lavarla a máquina con agua fría tantas veces como sea necesario. No utilizar secadora y planchar suave.

Combínala con tu maleta de fin de semana a juego y viaja con un total look Fun*das bcn. 

Consejos de cuidado: 

Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave

Fabricación y confección 100% en Barcelona.

J'accepte

Bonjour !

Nous utilisons des cookies propres et de tiers pour améliorer votre expérience d’achat et nos services à travers l’analyse de l’activité sur notre site. Si vous continuez à naviguer, nous considérerons que vous en acceptez l’usage. Pour plus de renseignements sur notre Politique de cookies