Pack Asiento de coche Mifold + neceser Denim Shark Expand

Pack Asiento coche Mifold y neceser Denim Shark

Nouveau

¡Llega a Fun*das bcn, Mifold el asiento elevador portátil más avanzado y compacto! Es 10 veces más pequeño que un asiento elevador normal y ha sido aprobado según la norma ECEC R44/04. Te lo presentamos en un pack, para que puedas llevar siempre protegido tu Mifold con tu estampado favorito de Fun*das bcn.

Plus de détails

79,95 €

TTC

Mifold es un sistema de retención infantil para niños de 4 a 12 años. Otorga la seguridad del alzador tradicional, pero con un diseño compacto y revolucionario. 

Mifold hace lo contrario que un alzador tradicional que levanta al niño, este sistema siendo delgado y plegable, ajusta el cinturón de seguridad al hombro y hacia abajo, hacia las caderas. 

Con Mifold, siempre estaréis listos para que los niños viajen seguros, es una buena opción para vacaciones, coches compartidos, trasporte escolar, paseos, viajes cortos o taxis. 

Te presentamos Mifold en un pack con la funda en el estampado que más te guste de Fun*das bcn para que lo lleves siempre protegido, combínalo con tu maleta de viaje y crea un total look Fun*das bcn!

Características: 
1) Cómodo: Con su espuma densa de apoyo y su tela antideslizante se mantiene frío incluso en días con mucho calor. 
2) Pequeño y resistente
3) Ajustable: Cinturón de seguridad con 3 medidas de ajuste 
4) Rápido: Permite un ajuste rápido, fácil y preciso.

Este asiento de seguridad para niños es un sistema de retención infantil “universal”, de acuerdo a los criterios de aprobación más estrictos. Es adecuado para su uso general en vehículos y es compatible con la mayoría de los asientos de automóviles.

NOS RECOMMANDATIONS

J'accepte

Bonjour !

Nous utilisons des cookies propres et de tiers pour améliorer votre expérience d’achat et nos services à travers l’analyse de l’activité sur notre site. Si vous continuez à naviguer, nous considérerons que vous en acceptez l’usage. Pour plus de renseignements sur notre Politique de cookies