Prix réduit ! Pack capazo, hamaca, trona + saco capazo Little Fun Peach Expand

Pack nacelle, transat, chaise haute + chancelière Fun Vintage Star

Nouveau

¡Vaggaro One es un combo plegable tres en uno, capazo, hamaca y trona! Lo mejor de todo es la seguridad para los niños que siempre pueden estar cerca y a la misma altura que sus padres. Lo único que debe reemplazarse a medida que el niño crece son los módulos textiles. Desde Fundas bcn además te lo presentamos en pack con el saco Cotton para que puedas personalizarlo!

Plus de détails

Attention : dernières pièces disponibles !

296,25 €

TTC

395,00 € TTC

-25%

La serie Vaggaro One consiste en un capazo, una hamaca y una trona, todas con la misma posición patentada de patas plegables. Lo único que debe reemplazarse a medida que el niño crece son los módulos textiles.

Vaggaro One es tan práctico que rápidamente se vuelve indispensable tanto para los niños como para los padres. Brinda una seguridad para los niños que siempre pueden estar cerca, a la misma altura que sus padres y además su bajo peso de 1,6 kilos facilita a los adultos moverse dentro y fuera del hogar. 

Es genial y súper práctico para salir con amigos, para ir a casa de los abuelos, para escapadas de fin de semana o viajes, ya que se cierra y abre con solo tocar un botón y ocupa muy poco espacio, algo imprescindible para viajar con niños. Vaggaro simplifica la vida a los padres y los bebés tendrán un mobiliario seguro y cómodo para sentirse como en casa, sin importar dónde se encuentren. 

Características:
1) Capazo: Un capazo reclinable y cómo que se puede mover fácilmente por el hogar.
2) Hamaca: Una hamaca cómoda dónde el niño puede sentarse y columpiarse a diferentes alturas. 
3) Trona: Una trona dónde cualquier niño puede sentarse a comer en la mesa. 
4) Medidas Vaggaro plegado: 58x14 cm. Peso 1.6 kg
5) Vaggaro cumple con los más altos estándares de seguridad europeos para muebles infantiles.
6) El peso máximo recomendado es de 15 kg

En Fun*das bcn tenemos todos los complementos para bebés y mamás, con unos diseños que te van a encantar. ¡Combínalo con la muselina o la funda de cambiador a conjunto y crea tu total look Fun*das bcn! 

Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

NOS RECOMMANDATIONS

J'accepte

Bonjour !

Nous utilisons des cookies propres et de tiers pour améliorer votre expérience d’achat et nos services à travers l’analyse de l’activité sur notre site. Si vous continuez à naviguer, nous considérerons que vous en acceptez l’usage. Pour plus de renseignements sur notre Politique de cookies