Housse pour Up and down Béaba® Fun Black Star Expand

Housse pour Up and down Béaba ® Kodak Stripes

Nouveau

Funda para la hamaca Up & Down de Béaba® con altura regulable en 4 posiciones. Ya puedes vestir tu hamaca con los estampados de Fun*das bcn; te será muy fácil cambiar la funda ya que se eleva a tu altura. ¡Llena de color cada rincón de tu casa y personaliza tu hamaca con los estampados más punteros de Fundas bcn!

Plus de détails

Ce produit n'est plus en stock

49,00 €

TTC

Funda para la hamaca de altura regulable Up and Down de Béaba. Es una hamaca ideal para que los pequeños interactúen con sus padres estando a su misma altura. De diseño, moderna y de gran confort se puede utilizar del nacimiento hasta los 8 kilos.

Se incluyen dos protectores de arnés y puedes usar el reductor debajo de nuestra funda. 

Para que sea mucho más fácil poner y quitar la funda, hemos creado un sistema de aberturas con velcro para no tener que desmontar el arnés por detrás.

Su tejido con suave algodón (96%) y elastano (4%) es muy agradable para la piel de los más pequeños, Les dará frescura y permitirá la transpiración. 

Características:
1) Composición 96% algodón 4% elastano
2) Se adapta perfectamente a la hamaca Up and Down de Beaba

En Fun*das bcn tenemos todos los complementos para bebés y mamás, con unos diseños que te van a encantar. ¡Combínalo con la muselina o la funda de cambiador a conjunto y crea tu total look Fun*das bcn! 

Consejos de cuidado: 
Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave

Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

J'accepte

Bonjour !

Nous utilisons des cookies propres et de tiers pour améliorer votre expérience d’achat et nos services à travers l’analyse de l’activité sur notre site. Si vous continuez à naviguer, nous considérerons que vous en acceptez l’usage. Pour plus de renseignements sur notre Politique de cookies