• -30%

Capota para Bugaboo Bee Plus ® Baby Bat

€43.50
€30.45 - 30% discount
Tax included

La capota para Bugaboo Bee plus ® impermeable. ¡Un must para tus paseos más activos! Combinable con funda a juego y con complementos que personalizarán tu carrito. 

Out-of-Stock

¡Customiza la capota de tu Bugaboo Bee Plus ® con la funda para capota de Fun*das bcn! Dale un look personalizado y acorde con tu estilo de vida. Las podrás combinar con el saco o la funda a conjunto. ¡Un total look Fun*das bcn ideal para salir a pasear! Sustituye en verano o en invierno a la capota original y estrena capota todo el año. 

Tenemos estampados unisex, atemporales y rompedores que te convertirán en la envidia de todos. Además, las capotas para Bugaboo Bee Plus® son impermeables y transpirables, así que los pequeños irán cómodos, frescos y protegidos. Te recomendamos que vigiles el tiempo de exposición a los rayos del sol sobre todo en verano, en las horas centrales del día. 

Es muy fácil de colocar, esta capota sustituye a la original, no se debe colocar encima. 

Consejos de cuidado: 

Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido sigua igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave. 

C06_9099_U

New account registration

Already have an account?
Enter instead o Reset password