What's new

¿Por qué llevar fundas en las sillas de coche de tu bebé? Te damos 7 razones.

16 Mayo, 2017

Las fundas de coche de Fun*das bcn nos proporcionará 7 ventajas:

  1. Alargan la vida útil de la silla. Protegen la tapicería del desgaste y de las manchas.
  2. Proporcionan una sentada suave y segura.
  3. Son skin friendly: adecuadas para la piel de tu bebé, gracias a las fibras naturales del algodón.
  4. Son transpirables: el algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche para bebés.
  5. Son de fácil quita-pon. Con las fundas evitamos tener que desmontar la tapicería original del sistema de retención infantil para limpiarla ya que solamente tocamos la funda de algodón. Esto evita posteriores errores de montaje del recubrimiento de la silla que pueden afectar a la seguridad del ocupante.
  6. Permiten lavados a máquina a 30 grados.
  7. Aportan personalización y estética al interior del vehículo.

 

Existen 4 perfiles de padres diferentes con necesidades de compra específicas, según un estudio editado por la Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia (AEI), coordinado por Asepri y desarrollado por los técnicos del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU).

  • Active Parenting son aquellos padres/madres que reivindican la crianza como una experiencia única. Valoran y tienen en cuenta las diversas teorías y metodologías de crianza, son muy activos en Internet y llegan a convertirse en grandes prescriptores dentro de su comunidad.
  • Fashion Parenting,la moda forma parte de su estilo de vida, una conducta que se extiende a todo lo que tiene que ver con el mundo de sus hijos. Este perfil de padres sigue modelos de crianza instaurados en la sociedad a través del consejo de familiares, medios de comunicación especializados y de las propias marcas.
  • Rational Parenting,padres urbanos que han pospuesto la paternidad hasta conseguir una estabilidad económica. Son padres más reflexivos y prácticos que apuestan por la conciliación sin abandonar su carrera profesional. Esta madurez les hace seleccionar productos tanto desde el punto de vista estético como funcional.
  • Techno Parenting, padres que utilizan la  tecnología como aliada en la crianza de sus hijos. Las Apps y productos para bebés de última generación, los últimos materiales y diseños simplifican su labor como padres.

Desde Fun*das bcn intentamos llegar a todos los tipos de nuevos padres/madres ofreciendo un servicio 24h de compra a través de nuestra tienda online así como a través de tiendas físicas multimarca y manteniéndonos muy activos en las informaciones de nuestras redes sociales. Además intentamos diseñar y fabricar productos prácticos y estéticos a la vez: practicamos el Smart shopping, informar al consumidor tal y como nos gustaría que lo hicieran con nosotros mismos, siendo conscientes de dónde y cómo se producen las prendas que acarician la piel de nuestros bebés. De la misma manera, también nos interesa que los diseños sean lo más unisex posible, que respiren diseño y sencillez y sobretodo que sean útiles y prácticos.

Ver todas las fundas disponibles en Fun*das bcn:

Para Maxicosi

Para Cybex

Para Besafe

Para Casualplay

Para Britax Römer

Para Joie

Para Klippan

Para Recaro

Universales

 

 

 

 

 

 

 

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *