What's new

Fun*das bcn y sus agendas 2017 by Pepa Paper

27 Enero, 2017

Fun*das bcn presenta sus propias agendas 2017 realizadas por los mejores artesanos del papel de Barcelona: Pepa Paper

Fun*das bcn y Pepa Paper se unen para crear las agendas 2017 de la marca y proporcionar a todas las mamás y papás el look perfecto para el día a día.

 En Fun*das confiamos 100% en las nuevas tecnologías pero también adoramos a un buen clásico. La agenda es aquel clásico que nunca puede faltar a una buena Fun*woman. Una Fun*woman es una mujer activa, inquieta, con una vida social apasionante pero sobretodo muy bien organizada.

Fun*das bcn y Pepa paper presentan su primera colaboración conjunta, una colección de agendas 2017 con todo el saber hacer de los mejores maestros del papel de Barcelona y los estampados de Fun*das bcn: una combinación espectacular que no dejará indiferente.

  

Agenda A6 plus con interior día página, tapas forradas artesanalmente en tela impresa con estilo vintage y textos multiligüe. Las medidas son 12x17cm, perfectas para llevar siempre encima.

Se trata de una Edición Limitada de la que se han producido solamente 50 unidades de cada modelo.

La cita con el médico, la reunión de las 10h, la comida con los abuelos, el cumple de la amiga…todo bajo control gracias a las nuevas agendas 2017 de Fun*das bcn.

Pepa Paper, igual que Fun*das bcn realiza toda su producción en el taller de Barcelona, de forma artesanal, cuidando cada detalle, así como siendo exigente con sus proveedores en estándares de calidad.

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *