What's new

Fun*das bcn y Baby Bites se unen para crear una edición limitada muy especial

22 noviembre, 2016

Fun*das bcn y Baby Bites deciden unir fuerzas y lanzan una colección exclusiva combinando los tejidos de punto de Fun*das bcn y la tan característica forma de tiburón de Baby Bites.

A las dos marcas les une tanto su sello made in Barcelona como sus procesos de producción, que son totalmente artesanales, además de ser dos empresas de reciente creación y lideradas, única y exclusivamente, por mujeres.

saco-pez-todos

_mpm9841

¿Un saco de bebé con forma de pez? ¿Nuestro peque engullido por un pez? ¡Más divertido imposible! Estos son los nuevos sacos de Fun*das bcn en colaboración con Baby Bites.

Para dormir en la cuna o para salir a pasear son geniales para que nuestro peque no pase frío. Su tamaño permite que el bebé pueda moverse en su interior con total libertad y su forma está estudiada para evitar que nuestros pequeños se desabriguen con facilidad.

Además llevan una cremallera lateral para poder sacar y meter al bebé de forma fácil y cómoda. Si quieres utilizar los sacos para pasear con el carrito y lucir a “tu bebé pez”, también puedes, ya que llevan ojales universales. Estos ojales vienen cerrados para que, con un descosedor, se abran los que mejor se adapten a la marca y modelo del cochecito.

A Fun*das bcn le encanta colaborar con empresas creativas que buscan ideas divertidas y diferentes. Por eso, Fun*das bcn y Baby Bites hacen una pareja perfecta: unos estampados de éxito made in Fun*das bcn con un diseño que ha marcado tendencia made in Baby Bites.

Ambas empresas son pioneras en ofrecer productos que antes no existían en el mercado. Dos marcas innovadoras que han nacido hace apenas 4 años y que han sabido ofrecer algo único en el sector del bebé: por un lado, sacos con formas y por otro lado, fundas con estampados de tendencia para cochecitos y sillas de coche. Originalidad y autenticidad en estado puro.

Piezas hechas a mano que podéis comprar aquí !

dsc_1434

saco-pez-vintage-star-b

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *